CORPORATIVO

Grupo inmobiliario mexicano con más de 20 años de experiencia

EXPERIENCIA, SERVICIO E INNOVACIÓN

Con más de 20 años de experiencia en la rama de Bienes Raíces, Grupo Vergel se define como una empresa innovadora, creadora de proyectos que han proporcionado un gran crecimiento económico en el sur del estado de Nuevo León, brindando siempre opciones de calidad para que todas las familias que día a día se unen a la firma Vergel puedan construir sus sueños y juntos crear un patrimonio donde la tranquilidad y el confort reinen en cada espacio.

Más de 15 proyectos inmobiliarios avalan nuestra experiencia. Nuestra diversidad en portafolio nos da la versatilidad para desarrollar desde fraccionamientos campestres hasta desarrollos residenciales con campos de golf.

Nuestro objetivo no es sólo edificar; nosotros nos encargamos de hacer realidad proyectos de lujo y armonía donde el inversionista puede disfrutar de una propiedad de calidad y al mismo tiempo hacer que su inversión se multiplique.

La plusvalía de cada uno de ellos es una garantía que usted podrá disfrutar en el corto y mediano plazo. Hemos cumplido cabalmente con todas las expectativas de cada uno de nuestros proyectos. Nuestros clientes actuales son nuestra mejor carta de recomendación.

PRESENCIA EN NUEVO LEÓN Y QUINTANA ROO

LA MURALLA VERGEL

ALLENDE, NUEVO LEÓN

BARRIO VERGEL

MONTERREY, NUEVO LEÓN

SÉ PARTE DE RIVIERA MAYA

ENVÍANOS UN MENSAJE

COMUNÍCATE AHORA

Contacto en Riviera Maya:

Oficinas Centrales Monterrey, NL:

Envíanos un email:

Chatea con nosotros en Facebook:

SOLICITA UNA COTIZACIÓN AHORA

Deja tus datos y en breve un asesor se comunicará contigo para darte mayores detalles de “El Océano Azul – Residencial Riviera Maya”.